Una colección cuya esencia reside en el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual, capturando esa dualidad de aquellas que no temen mostrar todas sus facetas. Una combinación de últimas tendencias con elementos atemporales que se adaptan a cualquier situación.
Este espíritu se refleja en cada creación de JL, joyas en oro de 18 quilates y plata de 1ª ley diseñadas para las que viven intensamente, disfrutando tanto de una noche bulliciosa en una gran ciudad como de sus momentos más íntimos y personales. Una fusión perfecta entre herencia y modernidad.
En “ICONS” se pueden encontrar piezas con gran presencia y personalidad, como llamativos collares y pulseras, que combinan a la perfección con pendientes de estilo más minimal que equilibran el conjunto. Joyas meticulosamente creadas con detalles calados y filigrana diamantada, que ponen de manifiesto la tradición artesanal que caracteriza a la marca.
Los diseños con inspiración animal, que añaden ese toque distintivo a cualquier look, también tienen cabida en esta cuidada selección, donde el oro amarillo y bicolor es el protagonista absoluto.
La colección la completan anillos con diamantes naturales o gemas de diferentes colores, que, tanto en volúmenes maxi como en propuestas más contenidas, aportarán un brillo y carácter extraordinarios.